Gimnasio Wemuv – Cambio De Nombre


Wemuv Gimnasio de Tijuana

En Enero de 2017 el gimnasio tuvo un cambio de propietario y comenzó un proceso de rebranding a principios del año.  A cargo del nuevo propietario Giber Becerra pasó de llamarse Xsports And Athletics a Wemuv para lograr un reconocimiento de la marca mas sencillo por parte de los clientes y mejorar la presencia del gimnasio en Tijuana.

Hoy en día nuestro centro deportivo es uno de los mas reconocidos en Tijuana por la calidad de la atención a nuestros clientes y los resultados obtenidos de la mano de nuestros instructores certificados.

Wemuv significa nosotros nos movemos. Esto quiere decir que enfocamos nuestro cuerpo y espíritu en tomar acción para lograr los resultados que tanto buscamos.

Wemuv nos ubicamos en plaza 20 sur, Boulevard de las Américas #3565, Local #57 en la colonia defensores de Baja California.

El Gimnasio se caracteriza porque vamos a tu propio paso y nos enfocamos en las metas personales de cada uno de nuestros clientes con entrenamiento funcional que se mejora el rendimiento y capacidades físicas en todas las partes del cuerpo.

 

wemuv gimnasio tijuana